El Tigre aseguró que se encuentra bien físicamente, valoró la solidaridad de sus compañeros y señaló que siempre tuvo claro que fue gol.
Ya solo faltarían tres partidos para cumplirle el sueño a Falcao. El Tigre ha valorado el cariño y solidaridad de sus compañeros que están jugando por él. Sin embargo, advierte que el jueves ante Independiente Santa Fe será muy difícil y primero deben pasar esa prueba para soñar con el título. El atacante también destacó en la transmisión oficial que está muy bien físicamente.
Con 39 años está orgulloso de aportarle al equipo de sus amores con goles decisivos. Su anotación ante Atlético Nacional fue fundamental y recordó aquellas definiciones en Europa. Falcao también habló de la importancia de la efectividad, en el Atanasio fallaron más de tres contragolpes.
🐯🔵 “Para eso estamos los goleadores, poco a poco me voy sintiendo mejor. Estoy contento y agradecido con los compañeros, quiero dedicarselo a mi familia y a Dios”, Radamel Falcao García.#LoMejorDeLaFecha pic.twitter.com/9zKlMDVYLI
— Win Sports (@WinSportsTV) June 17, 2025
Estado físico: “Poco a poco me voy sintiendo mejor y lo importante de esto es que se aporta desde los goles, ayudando para los tres puntos y hoy ha sido así. Estoy muy contento con mis compañeros que me han ayudado y con la gente. Quiero dedicárselo a mi familia y a Dios”.
Diferencias entre el primer y segundo tiempo: “El primer tiempo fue un juego más de posesión, en el segundo hubo transiciones más rápidas, Nacional también tenía que buscar con más ímpetu el empate y quedaban atrás mal parados, tuvimos varias contras que no pudimos definir”.
El gol y el posible fuera de lugar: “Hay que jugar al límite con los centrales y es algo que me preocupo por hacer. No estaba seguro, me puedo equivocar, pero si estaba pensando que era gol”.
Depender de sí mismos: “Ahora tenemos que definirlo en El Campín con nuestra gente. Será un partido muy disputado como lo son los clásicos, pero tenemos que seguir con la misma mentalidad y actitud. Ojalá consigamos lo que queremos el jueves”.